lunes, 21 de marzo de 2016

Ámbar Moda



 ÁMBAR MODA

          La formación, la información y el asesoramiento es fundamental a la hora de emprender un negocio.
Almudena es Técnica en Actividades físicas y deportivas en el medio natural y cuenta con experiencia como monitora antes de gestionar esta tienda de ropa dirigida a gente de joven y que incluye también venta de complementos como pañuelos, bolsos, bisutería, monederos…con ofertas superinteresantes en artículos desde 3 euros.
Esta valiente emprendedora empezó desde prácticamente cero en el negocio textil, ya que no contaba con experiencia ni formación previa. No obstante estas circunstancias se han visto compensadas por su esfuerzo, su ilusión y sus ganas de sacar adelante un proyecto personal, siempre apoyada por su familia.
Esta santiagueña ofrece un servicio personalizado a un público joven que busca moda a buen precio y para ello no duda en utilizar las redes sociales como facebook o irse los domingos al mercadillo que organiza el ayuntamiento de Puente de Génave en el Edificio Siglo XXI.
Como empresaria está orgullosa de lo que ha conseguido hasta ahora por sí misma, y está agradecida al pueblo de La Puerta de Segura por la acogida que ha tenido: Ahora me doy cuenta que soy del pueblo porque cuando voy al médico me preguntan como estas o me paran por la calle para saludarme, por las nuevas amistades, entre ellos no se puede olvidar de su amigo Edu (Papelería y librería San Blas) y su familia.
Como emprendedora echa de menos haber tenido más información y asesoramiento y aconseja a la gente joven que para llevar el negocio antes que nada hay que informarse muy bien y tenerlo todo muy claro.
Así es Almudena, una emprendedora valiente que afronta su futuro con ilusión y trabajo.
Datos de contacto
AMBAR MODA
Almudena Blázquez Pérez
Avda. de Andalucía, 31
La Puerta de Segura
Tfno: 953486198
Correo electrónico: ambarmoda2014@gmail.com
Año de inicio de actividad: Octubre de 2015

1 comentario:

  1. almu es genial , la tienda es genial y el trato que da.. Maravilloso!

    ResponderEliminar